jueves, 22 de noviembre de 2012

ARTISTAS

El siguiente artista que vamos a hablar es santa, mientras los demás raperos se dedican a concientizar sobre la vida y la sociedad, este nuevo artista nos habla del amor, pero continuemos con la información.


SANTA RM:


Christian Jesus Morales Rosas mejor conosido como "Santa", nacio un 20 de julio del año 1989 en la ciudad llamada nogales: De niño nunk me interese por el rap, ya k nunk avia escuchado rap en español, la unika cancion k conosia y me gustaba era una de vico C k orita no recuerdo su nombre, pero todos los k tenemos algo k ver con el rap la conosemos dice algo asi el coro "recuerdo cuando te wawawa...etc" bueno de ai no escuchaba nada de rap, amis13 años k entre ala secundaria mi vida dio un cambio total,gracias a mi compa abel de 631, amis manos llego un disko de "Rap en Español" recuerdo k traia canciones de 362 rapaz, atake fdd,omw entre otros... las mas oldies k sakaron estos respectivos grupos xD.. los escuche y bueno si me gustaron pero no llamaron mucho mi atencion, pero ubo una cancion que me traumo k se llamaba "el mc con mas sabor" que en ese momento no sabia como se llamaba el k la cantaba pero me gustaba mucho, ya despues supe k se llamaba "santaflow" me traume con esa cancion, me la sabia toda xD, recuerdo k compre unos "CDplayers" y grabe un disko con esa cancion 6 veses seguida jaja xD a todo momento donde iva llevaba esa cancion, despues descargue su maketa "Desterrados" y me la llevaba oiendo a "Santaflow" entonses mi compa simpre k me veia me desia "k oies santaflow?" a tal grado k a el le dejo de gustar santaflow, y me empeso a nombrar de broma "Santaflow" o "Santraumas", el escribia rap y fue kien me empeso a invitar a cantar con el, pero nunk kise, sabe no se me daba escribir ami jeje xD, despues ya de un tiempo yo con 14 años forme un grupo con dos de mis mejores amigos "Mitchel y German" k se llamaba "GMC" empese a escribir mis primeras canciones con ellos, recuerdo la primer cancion k sake se lllamaba "A mis Rivales" k en esos momentos ni rivales tenia pero bueno, despues de empesar a rapiar mis compas me asian burla por kerer rapiar y me desian "Santaflow" mi nombre de rapero o Mc era "caballero Mc" jaja bueno pss nadie me dijo "caballero mc" nunk! y lo agradesco de corazon xD, despues en la secundaria empese a escribir mis canciones y a improvisar, k todos me mandaban ala "Dick" para ser sincero xD, cantaba en eventos de la escuela y cosas asi pero nadie me tomaba en cuenta, la "moda del rap" llego a nogales, avia una radio donde tu mandabas tus rolas y las ponian bueno pss medio nogales se iso rapero xD jaja los grupos k destacaban k yo recuerdo (631,lil e, comando thugs unid) k no pertenesia a ninguno pero a los tres los admiraba, hubo varios concursos, (mas vendidos k la merga xD) uno de los eventos lo gano 631, los otros los ganaron raperos basura k ya ni se si existen, solo entre a un concurso y no no gane, no digo k no gane xk estaban vendidos si no xk no era bueno realmente jaja, siguiendo en mi historia, forme un grupo k se llamaba "NG o Nueva Generacion" k eramos 7 (yo,cuche,lalo,pingui,kike,negro G, y Jorel) ai escribi una cancion llamada "poesia callejera" con jorel k fue la primer cancion k pude grabar en niga producciones, en esa cancion desidi poner "santa" ya k asi se avia kedado mi nombre, por k en la secundaria no me desian "santaflow" se les asia raro desir "flow" y lo abrebiaron a "santa" y "santaclos" jaja,

 esta info la puedes encontrar mas completa es:

 http://www.musica.com/letras.asp?biografia=25937

No hay comentarios:

Publicar un comentario